¿Esta pensando en instalar una antena parabólica comunitaria en Riudecanyes?

Sin duda la calidad de la oferta televisiva que puedes disfrutar por la instalación de una antena parabólica comunitaria en su comunidad de vecinos supera con creces a la de la TDT tradicional. Con una instalación de antena parabólica más 1 descodificador tienes acceso a una oferta de canales de televisión impensable hace solo unos años, y a un precio muy económico.

Además, actualmente los precios de instalación de una antena parabólica han llegado a unos niveles que lo hace una instalación muy asequible para todo el mundo, y eso incluyendo la orientación de la antena y la instalación del descodificador.

orientacion de antenas parabolicas en tarragona

¿Qué equipo necesito para instalar una antena para parabólica comunitaria en Riudecanyes?

Actualmente existen muchas clases distintos de equipos o kits en el mercado, la configuración normal para una instalación normal, al menos la que nosotros en TecnisatTGN solemos recomendar es la compuesta por una antena parabólica de diámetros 60 y 80 cms, y aunque en menos ocasiones, también solemos realizar instalaciones de 90 y 100 centímetros de diámetro.

En lo referente a descodificador digital que se necesita, el cliente tiene una amplia libertad para elegir de modelos y características diferentes. Ya decíamos en otros post que recomendamos a menudo los de la marca Qviart, pero también podemos elegir por otros modelos disponibles, como por ejemplo los decodificadores Engel, Fonestar, Iris, Ferguson, Icecrypt, Boston, Bware, Illusion o Strong, por poner solo algunos ejemplos.

¿Cuales son las plataformas de televisión digital por satélite que se pueden captar con la instalación de una parabólica comunitaria?

En este caso depende del satélite al que orientemos nuestra antena, de nuestros gustos e intereses, y de los servicios contratados que en algunos casos pueden ser de pago. Pero podemos indicarles a modo de guía, la siguiente lista de países y sus canales:

España: Movistar+ incluyendo Netflix y HBO
Francia: TNTSAT, Fransat, Canal+
Holanda: Canal Digitaal
Bélgica: Tv Vlaanderen
Polonia: Polsat Tv
Rumanía: Dolce Tv, Digi Tv
Bulgaria: Bulsatcom
UK: BBC TV, SKY
Italia: Tivu Sat, SKY Italia
Alemania: SKY

Por supuesto, en cualquier caso con su instalación de antena podrá ver los canales más demandados, como por ejemplo:

  • Canal+
  • Eurosport
  • ZDF
  • satélite Astra
  • ¿Es complicado realizar la instalación de una parabólica comunitaria?

    En realidad si queremos nos queremos asegurar de que la imagen y los canales que recibimos tienen una calidad en HD, la mejor opción sin dudarlo es contratar los servicios de un antenista profesional que nos de la garantía de un resultado realmente óptimo. No merece la pena hacer una inversión de dinero, tiempo y materiales, para que después una equivocación en la orientación o el montaje de la antena nos arruine el trabajo. En Antenista Tarragona somos especialistas en realizar la instalación de todo tipo de antenas parabólicas, como por ejemplo:

  • Instalaciones de antenas parabólicas y descodificadores
  • Orientar antenas parabólicas para diferentes satélites, como por ejemplo el satélite Astra Android, etc.
  • Instalación de antenas comunitarias motorizadas
  • ¿Qué precio tiene una antena comunitaria?

    El precio de una estupenda antena comunitaria va a depender de numerosos factores, por ejemplo del tamaño de la instalación, del número de descodificadores a instalar, etc pero una de las ventajas de contratar a un buen profesional como somos en TecniSatTGN es que siempre garantizamos, no solamente un servicio formal y profesional, sino el mejor precio bajo presupuesto cerrado, con plazos de entrega y garantías de instalación garantizados por escrito.

    ¿Es necesario para ver el fútbol una antena parabólica?

    En realidad para poder ver partidos de fútbol no es necesario una parabólica, pero una buena instalación de antena parabólica ayuda en muchos casos, más aún cuando la recepción de la televisión tdt tradicional no es correcta por varios motivos. Debido a una mala situación geográfica, la única opción para ver los partidos sea instalar una antena parabólica.
     

    LLAME AHORA A ANTENISTAS TARRAGONA · EL MEJOR SERVICIO AL MEJOR PRECIO