¿Esta buscando un excelente sintonizador satélite digital en Reus?

Antenistas Tarragona, su antenista de confianza económico en Reus le puede ayudar.

En Antenistas Tarragona (TecnisatTGN) sabemos bien que a veces la televisión tradicional, o la actual TDT se puede hacer insufrible o muy corta en sus posibilidades. Canales de televisión generalistas sosos, programas repetidos hasta la saciedad, programas de poco interés que arruinan el poco tiempo de ocio que tiene para disfrutar de su televisión

La solución pasa por la instalación de un buen decodificador satélite en su hogar

Suministramos e instalamos los mejores decodificadores satélite de Reus

La mejor opción cuando se quiere comprar un decodificador satélite sin duda es optar por la marca QVIART, ya que ofrece una relación calidad-precio sin competencia.

Los mejores decodificadores de TV satélite QVIART que vendemos o instalamos en Reus

Qviart UNDRO, el primer receptor de satélite con Android y XBMC

decodificador satelite qviart undro vendido instalado por antenistatarragona.com

Qviart Undro, una apuesta ganadora

Qviart UNDRO es el primer receptor de satélite de Alta Definición que combina Android 4.0.4 y XBMC. Además, su procesador DUAL CORE contribuye a que sea un genial Media Player capaz de reproducir contenido FULL HD a 1080p de resolución con una excepcional experiencia.

Con Qviart UNDRO te conectarás a Internet a través de WIFI o ethernet, por lo que tendrás el beneficio de estar comunicado en todo momento con quien quieras, ya sea a través de Correo electrónico, Redes Sociales, Skype, etcétera Transformarás tu T.V. en un genuino SMART TV con DLNA, IPTV y Navegador Web incorporado.

Asimismo es compatible con discos duros externos para realizar grabaciones, reproducir archivos multimedia y usar la función TimeShift. No podemos olvidar su gestor de archivos para una perfecta y fácil organización.

Qviart UNDRO es el decodificador más completo: Satélite + Android + XBMC.

Decodificador satélite Qviart MINI

decodificador satelite qviart undro vendido instalado por antenistatarragona.com

El nuevo Qviart MINI es más que un pequeño sintonizador de satélite, es un genial grabador y Media Player con una calidad de imagen estupenda. MINI está fabricado para cumplir con las necesidades de los usuarios más exigentes mediante una experiencia de usuario agradable y única.

Otra de las características más esenciales es la conexión a Internet, que le ofrece un gran abanico de ventajas como YouTube, IPTV, Weather, GrooveShark y otras muchas aplicaciones web. La conexión de internet puede ser a través de WIFI, Ethernet y 3G.

Además dispone de puertos de conexión USB para conectar de discos duros externos, capacidad de grabación, TimeShift, actualizaciones de software y para la conexión de un MODEM USB 3G.

El sintonizador DVB-S2, así como el puerto HDMI, son los encargados de sacar la {mejor|máxima calidad de imagen y sonido. Su función de EPG, el Tarjetero, el menú multi idioma y sus aplicaciones de entretenimiento lo transforman en uno de los decodificadores de satélite más completos.

Decodificador satélite Qviart UNIC

decodificador satelite qviart unic vendido instalado por antenistatarragona.com

El nuevo Qviart UNIC es más que un simple receptor de satélite, es un excelente grabador y Media Player con una calidad de imagen genial. UNIC está desarrollado para cumplir con las necesidades de los usuarios más exigentes por medio de una experiencia agradable y única.

Otra de las características más esenciales es la conexión a Internet, que ofrece un amplio abanico de ventajas como YouTube, IPTV, Weather, GrooveShark y otras muchas aplicaciones web. La conexión a la red puede ser mediante WIFI, Ethernet y 3G.

También dispone de puertos USB para conexión de discos duros externos, función de grabación, TimeShift, actualización de software y para la conexión de un MODEM USB 3G.

El sintonizador DVB-S2, junto con el puerto HDMI, son los encargados sacar la máxima calidad de imagen y sonido. Su función de EPG, el Tarjetero, el menú multi lenguaje y sus juegos de entretenimiento lo convierten en uno de los decodificadores de satélite más completos.

Qviart COMBO

decodificador satelite qviart combo vendido instalado por antenistatarragona.com

Qviart COMBO es el nuevo receptor de satélite y TDT con el que vas a tener todo cuanto precisas en un decodificador, un diseño y una calidad de imagen a la altura de los más exigentes. COMBO está cuidadosamente desarrollado pensando en los usuarios que lo quieren todo, un potente procesador de 667MHz, 2GB de RAM, resolución 1080P, grabador, reproductor y conexión a internet.

Merced a su conexión de internet (WIFI, Ethernet o 3G), Qviart COMBO ofrece un amplio abanico de opciones como acceso a YouTube, Google Maps, IPTV (URL Play) y El Tiempo, entre otras.

En un equipo tan completo, no podían faltar los puertos USB multifunción y así poder conectar un disco duro externo y efectuar grabaciones, para la función TimeShift y también para la actualización de software, etc.

Qviart COMBO tiene de lector de tarjetas, soporte para ocho mil canales, cuatro mil transponders y 1.0 satélites, EPG de siete días, teletexto y es compatible con DiSEqC 1.0/1.1/1.2/1.3(USALS) y UNICABLE.

LLAME AHORA A ANTENISTAS TARRAGONA · EL MEJOR SERVICIO AL MEJOR PRECIO

Todo estos decodificadores o sintonizadores son vendidos o instalados por TecniSat (antenistatarragona.com) en Reus

Les podemos dar algunos consejos para elegir el que más se adapte a sus necesidades.

Características actuales de un buen decodificador satélite en 2017

Si nos referimos de un decodificador satélite hablamos de a un aparato receptor que descifra la señal que le llega vía satélite a la antena parabólica para emitirla en un monitor o en la pantalla o televisor.

Además, en la actualidad también retransmiten señales que podrían ser enviados a muchos tipos de dispositivos como por ejemplo reproductores de música, consolas de videojuegos, ordenadores, ipads, móviles, etc

  • Compra solo por receptores de primera marca como es QVIART que te de las máximas garantías.
  • Asegúrate que tu decodificador puede grabar varios canales de forma simultánea
  • Es importante que te permita retransmitir en streaming las emisiones a ipads y teléfonos móviles, ordenadores, u otros dispositivos
  • Es interesante que se pueda conectar a Internet por WiFi o por conexión Ethernet
  • Es muy recomendable que el decodificador cuente con un lector de tarjetas de acceso condicional incorporado
  • También es aconsejable que posea conectividad USB y función TimeShift

 

LLAME AHORA A ANTENISTAS TARRAGONA · EL MEJOR SERVICIO AL MEJOR PRECIO